Image Alt

Nosotros

  /  Nosotros

Freshii abre sus puertas en Toronto en el año 2005. ¿La idea? Ayudar a los ciudadanos del mundo a vivir más tiempo y de manera sana al proveer comida saludable, conveniente y a precios asequibles. La misión siempre fue clara: eliminar las excusas por las que la gente no se alimenta bien.

Con el lema Come. Energizate, el objetivo es ofrecer opciones de comida fresca y nutritiva que proporcionen energía a las personas. Haciendo énfasis en los alimentos que se deben consumir más seguido, Freshii ofrece platos y snacks que permiten vivir con buenos hábitos.

Galardonado en el 2013 con el premio “Top Franchise of the year” en Canadá, la cadena alimenticia está presente en más de 75 ciudades y 15 países del mundo.

En Ecuador Freshii está presente en 2 ciudades y cuenta con más de 10 locales, energizando así y uniendo a cada vez a más ecuatorianos al estilo de vida Freshii.

Misión Verde

Freshii vive por su misión verde. Buscamos devolverle algo a la tierra mediante la eliminación de elementos básicos tradicionales de la industria: el exceso de plástico no biodegradable, el consumo exagerado de energía y las comidas grasosas procesadas.

Todo lo que te llevas de nuestras tiendas es biodegradable o fácilmente reciclable.

Al llevar tu comida en una bolsa biodegradable haces que se produzca una huella de carbono de 5 a 7 veces menor que la que se genera al poner a funcionar un lavaplatos enérgicamente eficiente.

La gran mayoría de nuestros empaques son fabricados con almidones vegetales eco-friendly como papa y maíz. Se degradan rápidamente, produciendo solamente dióxido de carbono, biomasa y agua.

En cuanto vamos creciendo, nuestras tiendas se construyen más pequeñas para reducir el uso de materiales, el consumo de energía y aumentar la utilización de insumos eco-friendly, así le quitamos menos a la tierra.

Nuestro montaje es muy sencillo, no manejamos lavaplatos, fogones, extractores ni hornos eléctricos.

Solo utilizamos productos de limpieza naturales y eco friendly.

EAT & ENERGIZE

Nuestro Estilo de Vida

Saludable

Sabemos que la clave está en el equilibrio. Por eso, contamos nutrientes y no calorías.

Nutritivo

Nuestro menú es elaborado por nutricionistas, lo que garantiza el equilibrio perfecto en cada uno de nuestros platos.

Energético

Revolucionamos vidas, brindamos energía y cambiamos hábitos de las personas.