Image Alt

Detox Plan

  /    /  Detox Plan

Desintoxícate, límpiate, energízate.

Desintoxícate y energiza tu cuerpo con nuestro plan Juice Cleanse. Nuestros jugos inundan tu cuerpo con una variedad de nutrientes que apoyan la eliminación de las toxinas que se almacenan. Juice Cleanse te hace sentir mejor, y verte bien.

Comienza tu día détox con un vaso de agua tibia y limón. Disfruta tus jugos cada 2.5 a 3 horas, y termina tu día con una ensalada liviana que mejorara tu metabolismo.

icon1

Green Energy

Manzana, pepino, kale, limón, zanahoria, espinaca

icon2

Carrot Zinger

 Zanahoria, manzana, jengibre

icon3

Mighty Détox

Piña, pepino, apio, manzana, jengibre

icon4

Red Power

Remolacha, zanahoria, limón, jengibre

icon5

Metaboost Salad

Lechugas, espinaca, kale, zanahoria, mango, edamame, almendras, queso de cabra, vinagreta de balsámico

  • 1 DÍA
  • $20.99
    Incluido IVA
  • RÁPIDO
  • 2 DÍAS
  • $35,99
    Incluido IVA
  • DETERMINADO
  • 3 DÍAS
  • $50,99
    Incluido IVA
  • ENFOCADO

Cómo funciona

Paso 1

Haz tu pedido (telefónicamente o en nuestros locales).

Paso 2

Recibe tu pack de jugos frescos y tu ensalada.

Paso 3

¡Disfruta y desintoxícate!

Ponte en contacto con tu local para las horas de recogida. Los pedidos deben ser recogidos en días consecutivos desde el día de la primera recogida. Recomendamos que consultes a tu médico nutricionista antes de participar en un plan de jugos détox.

clic aqui

PREGUNTAS FRECUENTES

Si sufres de una condición médica como la hipoglicemia o estás bajo prescripción de medicamentos, se recomienda encarecidamente que consultes a su médico antes de participar en una limpieza con nuestros jugos. No se recomienda una limpieza de jugos para las mujeres embarazadas, lactantes o menores de 18 años. Los niños menores a 18 pueden consumir jugos Freshii además de una dieta saludable. En los días que preceden a tu plan de limpieza, limite tu consumo de alcohol, cafeína, alimentos procesados y azúcares refinados. Aumentar la cantidad de frutas y verduras frescas en tu dieta ayuda a potenciar el proceso de limpieza.

El orden en el que consumes tus jugos afectará directamente cómo absorbes y digieres los nutrientes. Por ejemplo, lo mejor es beber Green Energy a primera hora de la mañana cuando tu estómago está vacío, ya que es más probable que tu cuerpo absorba todos los nutrientes.

Si sientes hambre durante tu limpieza, aumenta la cantidad de agua que estás bebiendo durante el día. Tés de hierbas también están permitidos. Si debes comer algo, se recomienda las frutas crudas o verduras levemente cocinadas al vapor. Escucha tu cuerpo y haz lo que te parezca mejor.

Todo el mundo responderá de manera diferente durante el proceso de limpieza. Siguiendo el Freshii Juice Cleanse los beneficios son muchos pero pueden variar.

El ejercicio extenuante debe evitarse debido a la reducción de la ingesta calórica, pero el ejercicio moderado es beneficioso y muy recomendable. Prueba yoga ligero, caminar o hacer estiramientos.

Puedes experimentar los síntomas de desintoxicación como náuseas, mareos y / o dolores de cabeza. La mejor manera de reducir estos síntomas es prepararse para la limpieza adecuadamente y mantenerse bien hidratado.

Debes consumir tus jugos dentro de 24 horas desde el momento que son entregados. Si recoges tus jugos en la mañana, consume los jugos y ensalada metaboost ese día. Si recoges tu pedido en la noche, consume tus jugos y la ensalada metaboost al día siguiente. Manten los jugos refrigerados en tu nevera.

Si necesitas más información escríbenos.