Image Alt

Meal Box

  /    /  Meal Box

Qué es una caja de comida Freshii?

Eat. Energize. Meal Box Freshii es su ventanilla única de compra para un día completo de alimentación saludable. Elimina las compras, picar, cocinar y limpiar, y sigue adelante con su estilo de vida. Cada caja incluye desayuno, almuerzo, cena y dos snacks. Elige un programa de 1, 3, 5 o 15 días que prefieras para conseguir tu objetivo: desarrollar músculo, bajar peso, comer sano o sin gluten.

icono1

Bulk Box

Diseñado para el atleta cotidiano, esta caja proporciona el equilibrio óptimo de macronutrientes para alimentar entrenamientos de alto rendimiento y desarrollo de músculo. Las comidas y snacks son altos en calorías, proteínas y carbohidratos complejos.

icono3

Slim Box

Diseñado para la máxima pérdida de peso con mínima privación. Las comidas y snacks se centran en alimentos ricos en proteínas y alto contenido de fibras que son bajos en calorías y carbohidratos.

icono4

Clean Box

Diseñado para todos aquellos que disfrutan de mantener una dieta saludable, las comidas y snacks se componen de alimentos integrales y muy poco procesados.

icono5

Gluten Free Box

Diseñado para aquellos que son intolerantes al gluten. Las comidas y snacks se basan en ingredientes libres de trigo y gluten, mientras que proporciona el equilibrio adecuado de micronutrientes para alimentar su día de trabajo.

  • 1 DÍA
  • $30.00
    Incluido IVA
  • 3 DÍAS
  • $81.82
    Incluido IVA
  • 5 DÍAS
  • $130.45
    Incluido IVA
  • 15 DÍAS
  • $370.50
    Incluido IVA

Cómo funciona

Paso 1

Regístrate en la tienda o visita lacarolina@freshii.com

Paso 2

Recoge tu Meal Box una vez al día

Paso 3

Llámanos al 1800 FRESHII (373 744) y coordina la entrega.

*Pregunta sobre entregas a domicilio en tu sucursal Freshii

PREGUNTAS FRECUENTES

Recibirás tres comidas y dos snacks al día. Los Meal Box están diseñados y personalizados por nutriólogos certificados para satisfacer las necesidades nutricionales específicas.

El programa de Meal Box está construido para satisfacer las necesidades nutricionales específicas y para ayudar a alcanzar sus objetivos. Los resultados pueden variar en función del peso, metabolismo, edad y nivel de actividad.

Sí. Si tienes alguna petición especial o restricciones en la dieta, Freshii personalizará elementos del menú que se adaptan a sus gustos, preferencias y necesidades dietéticas.

Envía un correo a ecuador@freshii.com y nutriólogos certificados se pondrán en contacto contigo dentro de las próximas 24 horas.

Los Meal Box se recogen cada noche y se consumen al día siguiente. Las comidas y snacks deben ser consumidos dentro de las primeras 24 horas.

Puede ser entregado dentro de la zona de entrega de la tienda (5km). Favor de preguntar acerca de la entrega en la sucursal en la que ordenaste tu Meal Box.

El programa de 15 días te da la oportunidad de construir un menú personalizado en una sesión con nutriólogo certificados de Freshii. Cada semana durante 15 días, puedes personalizar 2 días completos de alimentación basados en tus preferencias y necesidades dietéticas. Envía un correo a ecuador@freshii.com para más información.

Si necesitas más información escríbenos.